Albergue
Especialmente adecuado para grupos de Colegios, Parroquias, etc.
El albergue dispone, en la planta baja, con cocina (con todos los utensilios), despensa, frigorífico, arcón-congelador, salón-comedor con mesas y sillas, dos habitaciones individuales (con baño completo para las dos), lavabos interiores y lavabos exteriores para campamentos, pantalla, proyector y altavoces multimedia.
En la segunda planta, dos amplias habitaciones separadas con literas para 24 personas cada una, con 10 servicios y duchas en cada habitación. Agua caliente y calefacción. Capacidad : 48 personas.
Capacidad Total 52 personas (48 personas en literas y 4 camas en dos habitaciones dobles)
Para que no falte el deporte, en la finca existe: una cancha y espacios para jugar al tenis, baloncesto, balonmano, futbol, una piscina, parking para coches y barbacoa para disfrutar de una buena convivencia.
Al lado del albergue hay una explanada llana que muchos grupos utilizan para plantar tiendas de campaña para campamentos, acampadas y actividades de exterior. Estos utilizan los lavabos exteriores para el aseo y para lavar la ropa.
Igualmente hay mesas de piedra cercanos al albergue para comer al aire libre. De esta manera se amplia considerablemente el número de personas que realizan las actividades, llegando a tener grupos de hasta 120 niños y jóvenes.
Para la noche los alrededores del albergue dispone de unos potentes focos.
En verano los usuarios del albergue pueden hacer uso de la piscina de Villa Santa Monica, situada a menos de 40 metros del albergue.